Nuestra Filosofía

Trabajamos con personas y para personas. La filosofía fundamental de nuestro trabajo es: proporcionar sólo los servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Nuestro propósito es que nuestro alumnado obtenga unos conocimientos actualizados incorporándose en el mercado laboral y/o evolucionando profesionalmente siendo más competitivos.

Facilitar la elección del proyecto formativo que más se ajuste a las necesidades del alumnado.

Construir soluciones de formación que proporcionen oportunidades laborales a las personas y mejorar la competitividad de las organizaciones.

Visión

Estar entre las tres primeras empresas que consigan un mayor grado de inserción laboral de sus alumnos, antes de 2027.

Mejorar la competitividad de las empresas formando a su capital humano.

Capacitar al alumnado en sus competencias y habilidades con un adecuado acompañamiento que le permita acceder al mercado laboral de forma inmediata.

Valores

Los valores que definen a nuestra organización son:

INNOVACIÓN

Buscar soluciones que permitan adaptarse a un mercado cambiante y a unas solicitudes futuras no definidas.

CONFIANZA

Trato cercano con el alumnado y el cliente empresarial, creando relaciones basadas en la cordialidad, en el saber hacer, y en la estrategia de los clientes, preocupándonos y trabajando para que se cumplan sus expectativas.

POLITICA DE IGUALDAD

En todos de cada uno de los ámbitos en que se desarrolla la actividad de esta empresa desde la selección hasta la promoción, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la ordenación del tiempo de trabajo y la conciliación, la prevención y actuación frente al acoso sexual y del acoso por razón de sexo, y el uso no discriminatorio del lenguaje, la comunicación y la publicidad, asumimos en principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, ateniendo de forma especial a la discriminación indirecta, entendiendo por esta “ la situación en que una disposición, criterio o practica aparentemente neutros, pone a una personad de una sexo en desventaja particular respecto personas de otro sexo.

COMPROMISO

Asumimos el deber  de continuar con el seguimiento del alumnado más allá  de la formación,

TRABAJO EN EQUIPO

Nuestro capital humano tiene la capacidad de cooperar mediante un aprendizaje conjunto para lograr un objetivo común.

EXCELENCIA

Promover una educación integral que atienda a todas las facetas de la persona que permita aprontar el futuro con responsabilidad personal y en colaboración con todos.

Nuestro Equipo

En FORJA trabajamos un equipo multidisciplinar de profesionales de la formación que se distingue por su experiencia y polivalencia. Este equipo está compuesto por: licenciados en Derecho, Administración de Empresas, Pedagogía, Psicología, ingenieros informáticos, diseñadores gráficos, especialistas en maquetación, ilustradores, etc. ubicados en áreas funcionales con una estructura flexible que nos permite adaptarnos con rapidez y eficiencia a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Nuestros Objetivos

Orientados a las empresas/organizaciones

Reforzar su competitividad al posibilitar la adecuación de los trabajadores/as a las cualificaciones y competencias específicas necesarias para el correcto desempeño de su actividad laboral.

Orientados a los participantes/trabajadores

Facilitar la adaptación de sus competencias profesionales (conocimientos y/o habilidades) a un entorno laboral cada vez más cambiante y competitivo.

Orientado al alumnado no trabajador

Participar en la inserción del alumnado en el mercado laboral, a través de la colaboración empresarial, la orientación profesional, la capacitación del alumnado, la mejora continua y metodológica, y todas aquellas herramientas que permitan una mejora en la consecución de este objetivo.

Orientados a los objetivos estratégicos de las organizaciones

Alinear los objetivos de desarrollo personal y profesional de los trabajadores/as con los objetivos  estratégicos de las organizaciones para hacerlas más eficientes.