Presentación


FORJA se crea en 2003 a partir de la unión de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la formación.
 
Somos una empresa especializada en la prestación de servicios de consultoría y gestión en materia de formación. Damos respuesta a las demandas de nuestros clientes mediante la implementación de soluciones específicas que aportan mejoras mensurables a las empresas y organizaciones.
 
En un entorno cambiante y cada vez más competitivo, entendemos la Formación como una herramienta fundamental para alcanzar los objetivos estratégicos corporativos que permite abordar el futuro con garantías de crecimiento. Más importante, si cabe, en los momentos de crisis.

Funciones


 
Empresa de formación Profesional en el Empleo. FPE, participamos activamente de la inserción de nuestro alumnado en el mercado laboral.
 

Empresa especializada en la formación en el empleo. Ayudamos a las empresas en la mejora de su competitividad a través de la formación de sus trabajadores y de sus equipos directivos.